¿Quien propulsa a Power Street? 

Heading 1

Tu lo haces!

Power Street es una organización sin fines de lucro lo que significa que necesitamos del poder colectivo para realize nuestra misión. No podemos hacer el trabajo que hacemos sin el apoyo de nuestra comunidad y...

Hay muchas maneras de involucrarse!

El Poder del Pueblo

2019_PSTC_CN-137.jpg

Nuestras voces son SUS voces

~Una nota de parte de Power Street~

**Esta declaración está siendo grabada por las incesantes tierras ancestrales de las personas lenni lenape. Nosotros honramos a los Lenape y a los otros guardianes indígenas de estas aguas y tierras, a los ancianos que han vivido aquí antes, los indígenas de hoy, y los de las generaciones venideras.**  

 

El Teatro Americano ha históricamente excluido a la mujerxs y personas BIPDC de puestos de liderazgo y autonomía. Se nos ha estado negando no solo una voz en la cultura popular sino que también sofoca nuestro poder políticamente. Nosotros, en PST, estamos en una misión para cambiarlo. Hemos imaginado y construido un nuevo mundo del quehacer teatral y desarrollo comunitario .

 

En PST, sentimos la responsabilidad de ser los historiadores de nuestra cultura. Nuestras obras reflejan las experiencias vividas de nuestra audiencia y para mucho puede que sea la primera vez que se vean reflejados en un escenario . Nuestros eventos post- función y nuestros facilitados conversatorios comunitarios abarcan problemas locales mientras proveen recursos para aquellos que así lo necesiten. Nuestras clases gratuitas y  eventos proveen a nuestros vecinos un espacio para conectar, sanar, y permitir que su imaginación corra a rienda suelta. Nos esforzamos por moldearnos nosotros mismos y a otros en futuros líderes comunitarios y colaboradores. 

 

PST ha hecho mucho con poco y ahora que los recortes a los fondos para las artes son más drásticos y recurrentes, nos enfrentamos a tener aún menos recursos para amplificar nuestras voces y preservar nuestras historias . Nos urge y les exhortamos a que nos brinde su generosa donación y de no ser posible, por favor considere entonces, escribirnos una Carta de Amor sobre su experiencia con PST o por qué nos brinda su apoyo . Su dinero, tiempo, y amor nos impulsará más cerca hacia el mundo en el que queremos vivir.    

 

No podemos lograr esto sin ustedes y sin poder colectivo . ¡Hagamos el cambio! 

 

En solidaridad,

Power Street